Logroño - Navarrete - Fuenmayor - El Cortijo download_trans.gif Descarga

Imágenes:

Descripción:

Distancia: 30 km

Tiempo: < 2 horas

La salida se realiza por el parque San Miguel dirección a la grajera, por el camino de Santiago, una vez atravesada la carretera que lleva hasta Navarrete en lugar de continuar por el camino de Santiago, tomamos un desvio que nos llevará (un tramo entre viñas) hasta el tunel que pasa por debajo de la carretera nacional que va a Fuenmayor. Siguiendo este camino llegaremos hasta Fuenmayor, donde subiremos al conocido "burro de oro" dirección Logroño, aunque antes de llegar tomaremos el desvio que nos lleva hasta el barrio El Cortijo, pasaremos por las antenas y volveremos hasta Logroño, llegando a la zona de Valdegastea.

Salida bastante entretenida puesto que pasa por varios pueblos, además es bastante fácil, totalmente apta para principiantes, el terreno es 100 % ciclable y a pesar de que algunas pendientes (alto de la grajera, burro de oro) nos hacen sudar, se pueden realizar tranquilamente a plato pequeño.

Enviado el:
13 Jan 2009
Enviado Por:
Ignacio Cisneros (icisneros)
Fecha del archivo:
07 Jan 2009
Autor del archivo:
Ignacio Cisneros
Versión del archivo:
1.0
Tamaño del archivo:
55.86 Kb
Tipo de archivo:
plt
Descargas:
169
Valoración:
stars/0.gifVotos Totales:0
Comentarios:
kadenzia 2009-01-11 00:40:37 Facil, sencillo y para toda la familia, pero justamente ese dia hacia un frio de la hos... se pueden poner tacos?