Logroño, Navarrete, balsa de navarrete, hornos, Sotes, Navarrete, Logroño download_trans.gif Descarga

Gracias por descargar Logroño, Navarrete, balsa de navarrete, hornos, Sotes, Navarrete, Logroño

Si su descarga no comienza automáticamente en unos pocos segundos haga click en el siguiente enlace

Imágenes:

Descripción:
Kilómetros: 43.6 Klm

Dice un refrán:
"Un mal escritor puede llegar a ser un buen crítico, por la misma razón por la cual un pésimo vino puede llegar a ser un buen vinagre."

Muy buena mañana 17º el cielo despejado

Nos juntamos donde siempre la “eñe” 8,30 AM, la gente parece que tiene ganas de bici pues nos presentamos puntuales todos, después de mirar y remirar la nueva burra de Elías, nos encaminamos hacia la grajera, la marcha es suave y vamos charlando.

A la altura de el campo de golf tomamos el camino que nos permitirá cruzar la autopista encontramos la primera tachuela es corta pero nos pone a todos en fila india, cuando llegamos al camino que viene del monte la pila vemos lo que el agua de estos días pasados a hecho, y de aquí hasta Navarrete a una velocidad bastante buena (aquí me doy cuenta de que el plato grande no me entra y no puedo seguirles).

Llegamos al pueblo y en la plaza intento arreglar la bici pero no puedo (creo que hoy el plato grande no lo pongo, a.... se siente)

Elías como tiene bastante prisa se vuelve para Logroño, de aquí nos dirigimos hacia la balsa de Balmornedo “toma ya”, el camino es bastante bueno sera por que esta asfaltado.
El camino nos lleva hasta Hornos de moncalvillo, paramos en la ermita del cristo tomamos un poco de alimentos y nos encaminamos hacia la carretera de Moncalvillo, paramos para hacer una foto de familia Foto , y nos tiramos por un camino que esta precioso hacia Sotes Foto, el camino esta muy Foto bien hay zonas sombrías que hay un poco de barro Foto, pero no es problema llegamos al pueblo.

Tomamos un camino que nos dejara en el camino de Santiago este también esta perfecto para andar por el, y de aquí a Navarrete.

A la salida del pueblo tomamos el camino que va a Entrena buen piso y muchas risas, y de aquí hacia Logroño el día a estado muy bien es una gozada andar por los caminos de la falda de moncalvillo y hasta aquí todo.
Enviado el:
13 Jan 2009
Enviado Por:
RiojaBike.com (RiojaBike.com)
Fecha del archivo:
14 Dec 2008
Autor del archivo:
RiojaBike.com
Versión del archivo:
1.0
Tamaño del archivo:
45.82 Kb
Tipo de archivo:
plt
Página del archivo:
Hacer clic para visitar la página
Descargas:
94
Valoración:
stars/4.gifVotos Totales:1
Para ser el primero en comentar este archivo, ingrese o regístrese.