Logroño - Oyón - La Población download_trans.gif Descarga

Gracias por descargar Logroño - Oyón - La Población

Si su descarga no comienza automáticamente en unos pocos segundos haga click en el siguiente enlace

Imágenes:

Descripción:

Distancia recorrida: Aprox. 40 kilómetros (desde el centro de Logroño)
Altitud min: 370 metros, max: 918 metros
Desnivel acum. subiendo: 612 metros, bajando: 615 metros

(El tiempo que marca la ruta no es real, pero pinché y con el frio y los dedos "helados" me costó más de 15 minutos cambiar la rueda, en total me costaría unas 2.5 horas)

Ruta que sale por el camino viejo de Oyón llegando hasta el centro del pueblo, luego continua por una pista que nos llevará hasta las faldas del León Dormido, entre Meano y La Población. El dia que salí a hacer esta ruta había mucha niebla y había llovido los días anteriores por lo que había bastante barro, así que llegué a este punto con pocas fuerzas, además en el punto donde me di la vuelta tenía que entrar en una carretera provincial sin arcén durante medio kilómetro o así y la niebla estaba demasiado espesa como para considerarlo "seguro". Pero en un día con buena visibilidad se puede continuar dirección a La Población y llegar hasta los aerogeneradores, y luego bajar a Logroño por Viana. (Ruta que llega hasta los aerogeneradores)

En definitiva, es una ruta bastante bonita y no demasiado dura, que trascurre en su mayor parte entre viñedos y aunque la ida desde Logroño es continuamente ascendente, no es demasiado pronunciada lo que permite disfrutar bastante del paisaje, y la vuelta es magnífica porque permite bajar los caminos a bastante velocidad puesto que la visibilidad en la mayoría de los puntos es muy buena.

A pesar de que había llovido y había barro, el terreno estaba 100 % ciclable, además no me encontré con ningún coche en todo el trayecto, que era uno de mis mayores miedos, puesto que había una niebla muy espesa.

Mapa en Wikiloc

Descargas:
Valoración:
stars/0.gifVotos Totales:0
Para ser el primero en comentar este archivo, ingrese o regístrese.